viernes, 19 de agosto de 2016

Esta vez especial !!!

Monedero de patchwork con boquilla.....

Hola princesas !!! Como lleváis el verano ??? seguro que genial, yo me he  acordado mucho de vosotras y os he echado mucho de menos, ya hace mas de un mes que no publico nada, pero os aseguro que he seguido haciendo cositas, algunas de vosotras sin parar de publicar, pero que arte que tenéis.

Las creaciones de Victoria. Country. Patchwork. Monedero boquilla

 Ya lo se !!! de estilo country,  si otro, pero esta vez para mi es especial.....

Las creaciones de Victoria. Country. Patchwork. Monedero boquilla

 La tela de fondo me la ha regalado una persona muy querida para mi, la tela antiquísima de un lino precioso .

Las creaciones de Victoria. Country.Patchwork.Monedero

 Esta es su parte trasera, con corazones, todo amor.

Las creaciones de Victoria. Country. Patchwork. Monedero boquilla

 Y la parte delantera, con un bordado en ingles que dice ( persigue tus sueños ).........

Las creaciones de Victoria. Country. Patchwork. Monedero boquilla

Esto es todo por hoy princesas, espero estar por aquí pronto publicando de nuevo todo.

Las creaciones de Victoria. Country.Patchwork.Monedero con boquilla

Muchos besitos apretados y gracias por estar siempre aquí, Victoria ;-)))


13 comentarios:

  1. Pero cuanto detallito lleva, menudo trabajo Victoria!!!! Te ha quedado muy chulo y original. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad!! Las casitas se ven diminutas pero no les falta detalle, me encanta!!!.Bss

    ResponderEliminar
  3. Vata moneria!!!! Me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso!!
    Feliz fin de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Claro que es especial y precioso, me encantan todos los detalles.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Victoria que monedero tan precioso! Me encantan todos los particolares. Y también la frase es una verdad que olvidamos a menudo :)) y el perro? Qué amable!! Un feliz finde💓💓

    ResponderEliminar
  7. Está precioso, me han encantado todos los detalles y el compañero de las fotos genial¡
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues claro que si, otro y bien bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!!!te ha quedado divino!!! y con el modelo que te has buscado ni te cuento!!! ;)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito!!! y tu perro ni digamos!!!!! bsss

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonito, y los detalles te han quedado estupendos!!! Precioso y precioso perro,
    un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Precioso Victoria, y con ese perro guardian al lado mas "
    Bss

    ResponderEliminar