viernes, 9 de septiembre de 2016

Casita de pájaros.....


Casa de pájaros y premio !!!

Hola princesas !!! hoy he cambiado las agujas por el bricolaje,me encantan las casitas de pájaros, este verano he decorado esta, para el porche de la casa, se llevan mucho en la decoración , las podemos poner en el interior de nuestro hogar o fuera, las hay de todas formas y tamaños.
 
Las tenemos en tiendas o bazares, solo nos falta decorarlas a nuestro gusto.
Tenia por casa unas tablas, que ya anteriormente quería mi marido tirar, pero ya sabéis, jajaja....nada de nada.
 
Las creaciones de Victoria.Casa pájaros

 
 Empecé a formar un pedestal, mi lija, caladora, clavos........

 
 Y manos a la obra
 
 
 Un clavo por aquí, una etiqueta por allí y así va quedando.

 
 Pinturas acrílicas, pincelas, barniz en spray.....

 
 antes ....

Las creaciones de Victoria.Casa de pájaros.Decoración

.........después.

Las creaciones de Victoria.Casa pájaros.Decoración
 
Y así es como queda en nuestro jardín , porche, terraza o balcón...

Las creaciones de Victoria.Casa pájaros.Decoración

Las creaciones de Victoria.Casa pájaros.Decoración
 
 
Quiero darle las gracias a Ana, por otorgarme este maravilloso premio, pasaros por su maravilloso blog: La Ardillita del Patch, un beso enorme Ana.
 
 
 Esto es todo por hoy, pasad un feliz fin de semana y mil gracias por acompañarme , para mi es muy reconfortable.
 
Besitos apretados, Victoria ;-)))
 
 
 

21 comentarios:

  1. Ayyy pero qué cosa más mona Victoria¡ Me ha encantado¡ Eso no es una casita de pájaros cualquiera, es toda una mansión jaja qué preciosa es, te ha quedado ideal con su pedestal y los cartelitos incorporados
    Queda ideal en ese rincontio
    Un beso y buen findee¡

    ResponderEliminar
  2. Que monada!!! Tengo que renovar mi jardín y a lo mejor te copio la idea, si no te importa, claro. Igual no me va a quedar, jajaja. Porque el tuyo está genial. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! me parece estupendo, cuando lo acabes nos lo enseñaras, muchos besitos apretados, Victoria.

      Las creaciones de Victoria

      Eliminar
  3. Que bonito victoria. Que mérito el tuyo hacerla de cero. Te felicito. Me gusta mucho como luce en cualquier rinconcito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu casita de pájaros!! Donde la pongas va ha quedar preciosa.Bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosooooo!!!!!!!!!! Te quedó una maravilla Victoria. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó maravillosa!!!!!! me encanta!!!!!!!!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que cosa más bonita! Enhorabuena por el premio, y que sepas que tienes una nueva seguidora!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad!
    Queda genial en ese jardin Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bonita ha quedado, ideal para el jardín¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ay que casita más encantadora!!!! Con lo que me gustan a mi las casitas de pájaros.
    Es una monería Victoria y el color que has elegido, más bonito no puede ser.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, me encanta¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ayyyy, qué preciosidad, Victoria! Me encantaa, me ha enamorado! Te quedó de lujo y luce preciosa. Enhorabuena!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pero bueno Victoriaaa!!! tienes que dejar muchas más veces la costura por el bricolaje,bueno no,que también me enamoran las cositas que haces de costura,me has dejado muerta!!! me encantan tus casitas,no pueden ser más bonitas,además las fotos están hechas con tanto mimo y en un marco inmejorable,que más se puede pedir,hayyy!!! me las pido,jajajaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  14. Victoria, me encanta cómo luce de coqueta, con esos nuevos colores "
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bonita te ha quedado!! Me encanta!! Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Feliz Ano Novo!
    Seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano, harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz...que começa em nossos corações e se estende a tudo que nos rodeia!!!
    Obrigada por fazer parte da minha história de vida!
    UM ABENÇOADO 2017!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad Victoria ,me encantan las casitas de pájaros !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. work hard and are consistent you can go places . Look at the author of this page , they are oviously a hard worker and have just been
    Hey mate, thanks for sharing but this page doesnt format correctly in Chrome it is is overlapping.
    softtrending.com

    ResponderEliminar
  19. You have a fantastic site you have! Wonderful job!
    ..hey, great article, i was thinking the same thing.
    Boing is great and bing is far better than google.
    shopbymark

    ResponderEliminar